CONSTRUCCIONES PÉREZ VILLORA, S.A. es una empresa constructora de carácter familiar con más de 40 años de experiencia, que cuenta con una sólida estructura y un equipo humano consolidado formado de excelentes profesionales que son el principal activo de nuestra empresa.

La su capacidad y experiencia, así como los medios técnicos y materiales de los que disponemos nos permiten afrontar cualquier proyecto, tanto constructivo como inmobiliario, con la máxima calidad y garantía de éxito.

Desde los inicios nuestro principal objetivo ha sido dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, con la máxima CALIDAD, SERIEDAD y EFICACIA, sin perder el trato directo entre las partes que nos permita atender las necesidades de cada uno de ellos durante todo el proceso constructivo.

Entre nuestros clientes se encuentran tanto entidades públicas tales como la Generalidad de Cataluña, Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña, SAU, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Politécnica de Cataluña, el INCASOL, la Diputación de Barcelona, ​​el Ministerio de Fomento, Ayuntamientos , BIM / SA, … como clientes privados, de la categoría y prestigio como RBA Editores, el grupo CAMPER, MAZ Mutua, o la Fundación Privada Hospital Santa Cruz y San Pablo, sin olvidar y agradecer a los cientos de personas que han dipositado su confianza e ilusión en nosotros a través de todos estos años adquiriendo alguna vivienda de nuestras promociones.

Hamelin Internacional Laie
Escuela Hamelin 2ª Fase

CONSTRUCCIONES PEREZ VILLORA, S.A. es una empresa familiar que cuenta con una estructura sólida y se estableció un equipo formado por excelentes profesionales que son el principal activo de nuestra empresa.

Su habilidad y experiencia y el material y medios técnicos disponibles que nos permitan responder a cualquier proyecto, la construcción y bienes raíces con la máxima calidad y la mayor garantía de éxito.

Desde los inicios, nuestro principal objetivo ha sido siempre dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con la máxima CALIDAD, SERIEDAD y EFICACIA.

Finalmente destacar que nuestro nivel de exigencia y calidad se ratifica con la obtención de la Normas  ISO 9001:2008,  ISO 14001:2004 i OHSAS 18001:2007, y proponemos:  que certifican la máxima calidad, el máximo respeto por el medio ambiente, y la máxima seguridad que se siguen en todos nuestros procesos constructivos, destacando la inscripción de nuestra empresa en el Global Compact de Naciones Unidas, el cual nos llena de satisfacción.